Banner publicitario
ERWIN SAAVEDRA Y LA SELECCIÓN BOLIVIA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ERWIN SAAVEDRA Y LA SELECCIÓN BOLIVIA

 


ERWIN  SAAVEDRA:
“TIENE QUE SER ASÍ, SIEMPRE
A SALIR ADELANTE Y A
METERLE CON MUCHA FUERZA”
 
(FBF, 16 de noviembre, Asunción – Paraguay).- A pocas horas de enfrentar el partido, la Selección Nacional se apresta a enfrentar al combinado paraguayo  en el Defensores del Chaco, a partir de las 19:00.
 
En ese sentido, Erwin Saavedra declaró que tratarán de “hacer todo lo posible, en estos últimos entrenamientos hemos ido corrigiendo los errores cometidos en el partido anterior, esperemos que mañana nos vaya bien y salgamos adelante”.
 
En cuanto los resultados de los últimos tres partidos, el jugador de Bolívar argumentó que “como todo proyecto, necesita su tiempo, ya se van a ver los resultados también nosotros hemos estado haciendo buenos partidos, lo único que nos falta es terminar la jugada, hacer los goles, eso es en lo que hemos estado fallando. Después, en el compromiso, en la actitud de cada uno de nosotros, todos estamos bien. Mañana tiene que ser así, siempre a salir adelante y a meterle con mucha fuerza”.
 
Lo que más se puede resaltar de este equipo es la presencia de una nueva generación que empieza a aparecer en el contexto futbolístico boliviano, “hay mucha juventud en esta selección, mucha gente nueva. A algunos nos falta la experiencia, pero eso vamos ir agarrando de a poco. Tenemos el apoyo de lo que son ahora los grandes jugadores de la selección: Marcelo Martins, Juan Carlos Arce, Carlos Lampe y aprender de ellos, porque ellos tienen mucho más recorrido también”, concluyó Saavedra.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.