Banner publicitario
GOBERNADOR Y ALCALDE ORURO EN DIÁLOGO CON LA FBF - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

GOBERNADOR Y ALCALDE ORURO EN DIÁLOGO CON LA FBF


Gobernador y Alcalde Oruro en
diálogo con la dirigencia de la FBF
-
Hasta las 20:30 horas de este jueves, se mantenía el diálogo entre  los representantes de Oruro, entre los que se encuentra el Gobernador Edson Oczachoque y el Alcalde Municipal  Saúl Aguilar, junto a los socios del club San José con representantes de la Federación Boliviana de Fútbol.


Las instalaciones del Hotel Europa de La Paz, es el escenario de la reunión.

Existen diferentes posiciones que es analizado por los dirigentes y autoridades. Lo que aclaro es que el estadio “Jesús Bermúdez” está habilitado para los partidos del club San José en Oruro, según informe del Gobernador Edson Oczachoque… video..


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.