Banner publicitario
HUANUNI Y ORURO ROYAL CON VENTAJAS EN COPA SIMÓN BOLÍVAR - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

HUANUNI Y ORURO ROYAL CON VENTAJAS EN COPA SIMÓN BOLÍVAR

 


Huanuni y Oruro Royal logran
ventajas en Copa Simón Bolívar
-
 La victoria de Huanuni ante Stormers por 3-1 y el gran empate (1-1) de Oruro Royal con Rosario Central en Potosí, constituyen los buenos resultados que lograron los equipos orureños, en la segunda fase de la Copa “Simón Bolívar” que se inició este miércoles 25 de noviembre.
 
Ambos partidos fueron intensos, habiendo demostrado que lo cuatro equipos están con grandes posibilidades de seguir en esta competencia nacional.
 
En Huanuni se registraron las mejores emociones. Luego de ponerse en ventaja el equipo de Huanuni, con gol de lanzamiento penal ejecutado por Nilo Flores a los 3 minutos, soportó el empate de Stomers mediante Fabian Medina en el minuto 14.
 
Con el empate se fueron al descanso, pero, en el segundo tiempo Huanuni afianzo mejor el rendimiento del plantel principal, ambos  equipos jugaron con un hombre menos debido a expulsiones hasta que llegaron los goles.


Nilo Flores se hizo presente por segundo vez a los 59 minutos dejando en ventaja a Huanuni (2-1) y cerca del final del  cotejo, minutos 93, Ricardo Sangueza decretó el tercero del equipo minero de Oruro para dejar el 3-1 definitivo.

En Huanuni – FINAL..!
Estadio “Manuel Flores”
 
EM. HUANUNI  3   -  1   STORMERS
GOL: 3´ Nilo Flores (Huanuni), penal
GOL: 14´Alexis Fabian Medina ( Stormers)
GOL: 59´Nilo Flores (Huanuni)
GOL: 93´ Ricardo Sangueza (Huanuni)


EN POTOSI
Le costó mucho a Rosario Central tratar de mantener controlado a Oruro Royal, tras convertir el primer gol a los 27 minutos mediante Oscar Zuleta. Es más, no tuvo la capacidad para seguir convirtiendo cuando el once royalista sintió el gol y decayó su accionar.
 
En el segundo tiempo, Oruro Royal practico un juego mejor ordenado y convirtió un gol, pero fue anulado por el árbitro por una supuesta posición adelantada.
 
Royal mantuvo el ritmo de juego, hasta que llego el minuto 80, donde el morocho Brayan Zambrano, con una violento remete de media distancia sorprendió a todos anotando el gol del empate (1-1).
 
Un justo empate que fue celebrado por los jugadores del decano del futbol boliviano.

En Potosí – FINAL…!
Estadio Asociación de Potosí
 
ROSARIO CENTRAL  1  - 1   ORURO ROYAL
GOL: 27´ Oscar Zuleta (Rosario)
GOL: 80´Brayan Zambrano (Oruro Royal)



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.