Ultimas Noticias


PASTELI PASTELI 2 Escucha PodCasts CREART

INVESTIGAN POSIBLE ARREGLO DE PARTIDO ROSARIO - STORMERS

 
Investigan posible “arreglo”
de partido Rosario y  Stormers
-
Existen problemas en el club Rosario Central de Potosí, porque se denunció un posible “arreglo” del partido que el  cuadro potosino perdió ante Stormers San Lorenzo de Uncia por 2-1, el pasado domingo 15, sin embargo ambos equipos pasaron a la próxima ronda de la Copa “Simón Bolívar”.
 
Informes que llegan desde Potosí, dan cuenta que la dirigencia del club Rosario Central reaccionó muy contrariado  por la actuación del primer plantel y luego llegaron los rumores que se habría arreglado el partido con los dirigentes de Stormers para perjudicar a once de Sol Radiante de Llallagua que no pudo clasificar por un gol diferencia.
 
Como una primera medida, la dirigencia de Rosario Central, despidió al entrenador del equipo y se investiga a los jugadores que habrían sido los cómplices del “arreglo”.
 
El problema se complicó, según los siguientes testimonios  que llegaron a Oruro, como una alerta porque los equipos de Oruro y Potosí se enfrentarán en la próxima fase del torneo.





El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2021

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.