Banner publicitario
LANÚS, SERÁ RIVAL DE BOLÍVAR EN LA SUDAMERICANA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LANÚS, SERÁ RIVAL DE BOLÍVAR EN LA SUDAMERICANA

 


Lanús será rival de Bolívar
en la Copa Sudamericana
-
Lanús de la Argentina fue derrotado por Sao Paulo por 4-3, pero clasificó para jugar en la próxima ronda de la Copa Sudamericana de fútbol, por haber logrado anotar más goles como visitante.
 
Lanús venció 3-2 en el juego de ida de la segunda fase, avanzó de ronda por más goles anotados como visitante en un juego emocionante disputado en el estadio Morumbí de Sao Paulo.
 
El próximo rival del cuadro argentino será el boliviano Bolívar de La Paz.
 
OTROS
En la jornada del miércoles 5 de noviembre, se clasificaron siete equipos para la próxima fase, donde son, tres cuadros argentinos, dos de Uruguay, uno de Colombia y uno de Brasil .

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.