Banner publicitario
MARTINS, GOLEADOR HISTORICO (VIDEO) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

MARTINS, GOLEADOR HISTORICO (VIDEO)

 


MARTINS, GOLEADOR DE BOLIVIA
-
Hay dos cosas que sobresalieron en la cuarta fecha de las eliminatorias mundialistas para Qatar 2022, para el futbol boliviano. El primero es que Marcelo Moreno Martins anotó el gol número 21 en torneos internacionales vistiendo la casaca de Bolivia.

El hermoso gol convertido ante Paraguay con un terrible frentazo este martes, permitió ponerse en primer lugar en la historia, superando a Joaquin Botero, otro de los magníficos  goleadores que tuvo el seleccionado boliviano de futbol.
 
Otro dato histórico es que Bolivia no fue  derrotada por Paraguay en su cancha. Por fin, un equipo boliviano cortó una racha de 10 derrotas seguidas como visitante en Clasificatorias.
 
Hasta la cuarta fecha de las eliminatorias mundialistas Qatar 2022, el seleccionado Bolivia en cuatro partidos anotó 5 goles y soportó 12 caídas de su arco
 
De los cinco goles, tres anotó Marcelo Moreno Martins
 
GOLEADORES DE BOLIVIA


Con 3 goles
Marcelo Martins
 
Con  1 gol
Juan Carlos Arce
Boris Céspedes
-
 
RESULTADOS DE LOS PARTIDOS
Brasil          5  -    0  Bolivia
Bolivia        1  -     2  Argentina
Bolivia        3  -    4  Ecuador
Paraguay   2  -    2  Bolivia

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.