Banner publicitario
OCHO CASOS POSITIVOS EN EQUIPOS DE FUTBOL DE ORURO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

OCHO CASOS POSITIVOS EN EQUIPOS DE FUTBOL DE ORURO

 


Ocho casos positivos COVID -19
en equipos de Copa Simón Bolívar
-
De los cuatro equipos de futbol que representan a Oruro, ocho personas dieron positivos en las pruebas PCR, de los cuáles seis son futbolistas y dos del cuerpo técnico.
 
El informe se conoció este jueves 5 en conferencia de prensa donde estuvieron presentes los dirigentes de los clubes, Oruro Royal, Huanuni, Sur Car y Amdecar. En la oportunidad estuvo presente el ejecutivo del Servicio Departamental de Salud, Dr. Henry Tápia y el Director del SEDEDE Waldo Quinteros.
 
El profesional anuncio que de 134 personas, que son miembros de los cuatro clubes, ocho dieron positivo y de inmediato fueron aislados para su tratamiento correspondiente durante 14 días.
 
Por motivos obvios, no se dio a conocer la nómina de los infectados, pero están aislados recibiendo la atención que corresponde.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.