Banner publicitario
ORURO ROYAL Y HUANUNI SIGUEN ESCALANDO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ORURO ROYAL Y HUANUNI SIGUEN ESCALANDO

 


Oruro Royal  y Huanuni clasifican
por penales en Copa Simón Bolívar
-
Por lanzamientos penales, los equipos de Oruro Royal y Empresa Minera Huanuni lograron pasar a la próxima ronda del torneo nacional Copa “Simón Bolívar”, dejando en el camino a los oncenos potosinos de Rosario Central y Stormers San Lorenzo.
 
EN ORURO
El cuadro de Oruro Royal no le pudo ganar en 90 minutos el equipo de Rosario Central, por ello el partido concluyó 0-0.
En los lanzamientos penales, fue más efectivo el equipo orureño que tuvo la fortuna de anotar 3 goles y el rival sólo 1.
 
La clasificación a la tercera fase se concretó, gracias al empate que logro en Potosí el pasado miércoles 2-2.



 
EN  UNCIA - POTOSI
En el partido, el equipo de Stormers San Lorenzo, expuso todo su potencial futbolístico y concretó una goleada de 6-2 en el partido oficial de 90 minutos, frente a un equipo de Huanuni que pareció esperar el final del encuentro  para afinar la puntería en los lanzamientos penales.
 
Inclusive en la instancia de los penales sufrió, porque la victoria fue tan difícil y al final se definió por un gol, 3-2, en favor del once de Empresa Minera Huanuni.
 
El equipo minero, esta vez trabajo con tacto y apareció cuando debía, en los penales, por ello estuvo efectivo anotando tres tantos, frente a dos del dueño de casa. 
 
Ahora se debe esperar el sorteo para definir a su próximo rival en la competencia nacional. Se anuncia que este domingo 29, al finalizar el último partido de la ronda de vuelta, se procederá con el sorteo.

La planilla oficial del partido es el siguiente;



-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.