Banner publicitario
ORURO ROYAL Y SUR-CAR FAVORITOS EN EL GRUPO -ORURO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ORURO ROYAL Y SUR-CAR FAVORITOS EN EL GRUPO -ORURO

 

Oruro Royal y Sur-Car,  favoritos
en la Copa Simón Bolívar –Oruro
-
El empate de Oruro Royal con Huanuni 1-1 y el triunfo de Sur Car ante Amdecar por 3-0, dejaron como los favoritos para pasar a la próxima ronda a los equipos de Oruro Royal y Sur Car, al cabo de la segunda fecha del grupo-Oruro, por la Copa “Simón Bolívar”.
 
La fecha se jugó este sábado 14, en el estadio “Jesús Bermúdez” de Oruro, en una tarde plena de sol, pero, con un nivel regular de juego en ambos partidos.
 
PRELIMINAR
En el encuentro preliminar entre Oruro Royal y Huanuni, dio la impresión que los dos equipos estaban resueltos a mantener el empate para llevarse a un punto y definir en la tercera fecha su futuro.
 
Partido mediocre, sin embargo fue Huanuni que abrió la cuenta a los 7 minutos de juego mediante Henry Justiniano, pero en lugar de mejorar el rendimiento, se vio bloqueado por Oruro Royal que difícilmente lo mantuvo controlado.
 
Hubo dos oportunidades claras para aumentar la cuenta, pero los atacantes del equipo minero no estuvieron finos en el momento de definir.
 
En el segundo tiempo, no mejor el juego, pero los royalistas ensayaron una serie de ataques que fueron controlados por los de Huanuni. Harol Calle que ingreso en el minuto 62, tuvo la fortuna de anotar el gol del empate a los 63 minutos, 1-1.
 
Solo fue un “chispaso” la reacción de Oruro Royal, porque  no pudo ampliar la cuenta ni Huanuni se preocupó por marcar la diferencia.
El empate deja con posibilidades a Oruro Royal que tiene 4 puntos y el último partido jugará con Sur Car el próximo fin de semana.
 
COTEJO CENTRAL
Tras un buen primer tiempo donde se destacó el golero juvenil de Amdecar, Rubén Amilcar Mamani, el partido concluyo en los primeros 45 minutos sin goles. Hubo derroche de energías, pero les falto ideas para marcar los goles.
 
En el segundo tiempo, SUR-CAR con una actitud más atrevida y veloz, logro sorprender al Amdecar y sobre dos minutos de juego rompió el cero, anotando el primero mediante Carlos Alberto Suárez a los 47 minutos. Sorprendió bien y saco ventaja,1-0.
 
Tuvieron que pasar 17 minutos, para que llegue el segundo gol, esta vez en acción personal de Héctor Calderón, que atrapando el balón dio media vuelta y mando al fondo de las redes. Una lida bolea que nadie pudo detener, 2-0.
 
El mérito del golero Mamani de Amdecar  fue haber evitado mas goles, en cambio en Sur-Car, lo positivo fue haber insistido, aunque sin orden, pero recibió el premio de la victoria cuando sobre los 93 minutos, Gustavo Gutiérrez, desde media distancia clavo la pelota en el fondo de las redes decretando el 3-0.


COMPLICADO
Pese a que Oruro Royal y Sur-Car marchan como los favoritos, el gol diferencia puede favorecer a Huanuni. Debe jugar con Amdecar por la mayor cantidad de goles. El equipo minero jugará conociendo el resultado del partido preliminar entre Oruro Royal y Sur Car que tienen a 4 puntos en las posiciones.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.