Banner publicitario
PALMAFLOR ESPERA A SAN JOSE EL BICENTENARIO DE VILLA TUNARI - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

PALMAFLOR ESPERA A SAN JOSE EL BICENTENARIO DE VILLA TUNARI

 


PALMAFLOR ESPERA A SAN JOSE
 EN ESTADIO DE VILLA TUNARI
-
El partido entre Palmaflor y San José, se jugará a las 15:00 horas de este sábado 28 de noviembre, en el estadio Bicentenario de Villa Tunari en el Chapare, con el 30 por ciento del aforo total que es de 25 mil espectadores.
 
Se espera la asistencia de solamente 7.500 personas para que observen el partido, según informe del dirigente Carlos Durán del club Palmaflor de Quillacollo.
 
El dirigente también adelanto que el próximo partido que jugarán con Bolívar de La Paz, la semana que viene, será con un aforo del  30 por ciento, es decir solo para 7.500 aficionados, cumpliendo todos los protocolos de Bioseguridad.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.