Banner publicitario
PIDEN APOYO DEL ALCALDE PARA AYUDAR A JUGADORES DE SAN JOSE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

PIDEN APOYO DEL ALCALDE PARA AYUDAR A JUGADORES DE SAN JOSE

 


PIDEN AL ALCALDE  SAUL AGUILAR
APOYAR  A  JUGADORES  DE  SAN JOSÉ
-
Representantes de varias organizaciones sociales, sindicales de Oruro y de los hinchas del club San José, solicitaron al Alcalde Saúl Aguilar Torrico, un respaldo especial para los jugadores del club San José que se entrenan por su cuenta y esperan el anuncio de la reanudación del futbol profesional boliviano.
 
El pedido surgió ante la suspensión del Consejo de la División Profesional del futbol boliviano hasta nuevo aviso, determinación asumida por los presidentes de la FBF Marcos Rodríguez y Robert Blanco.
 
La determinación deja sin fecha el reinicio del futbol en Bolivia con los graves perjuicios económicos para los clubes que están entrenando desde hace más de un mes.
 
Del equipo principal de San José, diez jugadores están en Oruro entrenando y soportan graves situaciones económicas, porque no reciben la atención de quienes deberían tomar acciones responsables en este caso.
 
 El Alcalde Saúl Aguilar, fue nominado presidente del Comité Electoral del club San José, cuya misión es llevar adelante el proceso eleccionario en el club, para devolver la institucionalidad.
 
El documento de solicitud que se hizo llegar al Alcalde es el siguiente:

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.