Banner publicitario
PRIMER PUNTO DE BOLIVIA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

PRIMER PUNTO DE BOLIVIA

 

Bolivia le saca a Paraguay
un empate en Asunción
-
FUENTE: CONMEBOL.com
-
Paraguay y Bolivia empataron 2-2 (parcial 1-2) este martes en Asunción en partido de la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial Catar-2022, el primer punto de la Verde en la ronda regional luego de tres derrotas.
 
Para Bolivia anotó Marcelo Martins y Boris Céspedes, a los 41 y 45 minutos del encuentro disputado en el estadio Defensores del Chaco.
 
Paraguay se había puesto en ventaja con tanto de penal de Ángel Romero (19) y Alejandro Romero, a los 72, marcó el de la igualdad.
 
Con este resultado, la Albirroja llegó a 6 puntos, 6 menos que el líder Brasil, mientras que Bolivia sumó su primera unidad tras cuatro fechas.
 

-Números del partido-
 
Es la primera vez que Paraguay no le gana a Bolivia como local en toda la historia; lo había vencido en las nueve veces previas que lo recibió.


Paraguay no perdió ninguno de sus primeros cuatro partidos en las Eliminatorias a Catar 2022 (1V 3E); solo en Sudáfrica 2010 inició con una racha invicta mayor (4V 1E en sus primeros cinco juegos).


Bolivia cortó una racha de 10 derrotas seguidas como visitante en Clasificatorias; su anterior empate fuera de casa había sido en 2013 (1-1 ante Perú).


Marcelo Moreno Martins llegó a 17 goles en Clasificatorias e igualó a Arturo Vidal, Edinson Cavani e Iván Zamorano como los quintos máximos goleadores del certamen.


Marcelo Moreno Martins anotó su 21º gol y superó a Joaquín Botero como el máximo goleador histórico de la selección de Bolivia.





ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.