Banner publicitario
PUBLICIDAD PARA COTEJO, SAN JOSE VS. THE STRONGEST - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

PUBLICIDAD PARA COTEJO, SAN JOSE VS. THE STRONGEST

 

En el estadio “Bermúdez” alistan
las vallas de publicidad para el
partido San José vs. The Strongest
-
El personal de apoyo de la Empresa Sports T. V. Rights, llego a Oruro este jueves 26 en horas de la mañana y descargo su equipo de  vallas de publicidad para la transmisión del encuentro de fútbol, entre los equipos de San José y The Strongest, el lunes 30, desde las 17.45 horas.
 
Es uno de los clásicos que se jugará el lunes venidero y para cuyo efecto se tomará todas las medidas de bioseguridad en el principal campo de deportes de la ciudad de Oruro, según informo escuetamente.
 
Desde el SEDEDE se hizo conocer las noticia y se difundió las fotografías de lo que está sucediendo en este momento en el monumental “Jesús Bermúdez” .
 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.