Banner publicitario
UN TORNEO CON 16 EQUIPOS EN BOLIVIA, SERÍA "SUICIDA" - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

UN TORNEO CON 16 EQUIPOS EN BOLIVIA, SERÍA "SUICIDA"

Un torneo con 16 equipos, será
“suicida” para clubes en Bolivia
-
Tras el anuncio que el torneo de futbol profesional de 2021 será con 16 equipos, llego la hora de la reflexión y el análisis, llegando a la conclusión inicial que varios clubes, especialmente los que no tienen masa societaria ni hinchada, se podrían “suicidar” en el tema económico.

Si con 14 equipos actualmente en torneo tiene dificultades económicas, con 16 los problemas se complicarán mucho más porque el fútbol boliviano es deficitario, siempre lo fue.
 
El señor  José Quiroga, responsable de la empresa que transmite por la televisión los partidos, realizo un estudio del futuro torneo con 16 equipos y lanzó una alerta que deben enterarse los dirigentes de los clubes de fútbol profesional en Bolivia.
 
Los siguientes cuadros, explican la situación a futuro del futbol boliviano desde la gestión 2021



 








ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.