Banner publicitario
UNA COMISIÓN ORUREÑA, BUSCARA DIÁLOGO CON FERNANDO COSTA DE LA FBF - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

UNA COMISIÓN ORUREÑA, BUSCARA DIÁLOGO CON FERNANDO COSTA DE LA FBF

 

Una comisión de Oruro buscará
diálogo con Fernando Costas:FBF
-
El cabildo de la orureñidad, en defensa del club San José, autorizo el viaje a La Paz,  de una comisión de dirigentes del club San José, socios y  representantes de la gobernación, alcaldía y de las instituciones localistas para exigir a la Federación Boliviana de Fútbol y su presidente Fernando Costa, respeto al club San José de Oruro y el reconocimiento de las nuevas autoridades que se elegirán el próximo fin de semana.
 
Se presentará la documentación original sobre las denuncias que existen en contra dos personajes que se pretenden adueñar del club de los orureños.
 
Fernando Costas, debe conocer la realidad en que se encuentra el club San José, desde hace más de un año y cuáles fueron los motivos para esta situación.
 
PERSONAS NO GRATAS  E INDESEABLES
El cabildo también  protestó y declaró personas no gratas a las personas que hicieron y siguen haciendo daño al club San José.
Huáscar Antezana Sipe, Vìctor Hugo Pérez, René Huallata Mamani, presidente de la AFO; Luis Valdivia Saleg, abogado de Antezana.


CONCENTRACIÓN
La concentración que se cumplió en la Plaza “10 de Febrero”, reunió a los hinchas del club, la ciudadanía que exige respecto a una de las instituciones más destacadas y queridas de Oruro, también estuvieron los representantes de instituciones localistas.
 
Se escuchó reiteradamente que los orureños están cansados que el club San José sea manoseado por extraños. “Basta de manoseos, debemos elegir a nuevos dirigentes que gocen de la confianza del pueblo”, dijo.
 
Los hinchas portando banderas con los colores  azul y blanco y también el rojo carmesí, se reunieron en la plaza de armas, para luego instalar la reunión donde usaron de la palabra los dirigentes de los socios, Luis Cossio, Teresa Nogales de la Alcaldía, Waldo Quinteros del SEDEDE, Cesar Sempertegui, Raúl Quiroga de los hinchas y los representantes   de la bandas de música, Pedro Jallaza, Fedejuve, ex – mineros Serafín Salvatierra.
 
 El representante del sector de los campesinos y agricultores, Juan Tapia, pidió hacer respetar al club San José y rechazó la corrupción. Anuncio que como sector, organizarán una kermese en la histórica Avenida Cívica, donde se venderán 2 mil platos de comida tradicional, cuya recaudación debe servir para alivianar de alguna forma la difícil situación que pasan los futbolistas en este momento.
-
PLAN DE ACCION
1.- Intervención a las instalaciones del club San José, oficinas y el complejo deportivo, instalaciones que fueron logrados con el apoyo de autoridades y el pueblo de Oruro.
2.- Una comisión de autoridades y el club, se trasladará a La Paz, para entrevistarse con el señor Fernando Costa, presidente de la Federación Boliviana de Fútbol.
3.-Declarar personas no gratas de Oruro a los siguientes personajes; Huáscar Antezana Sipe, Vìctor Hugo Pérez, René Huallata Mamani, presidente de la AFO; Luis Valdivia Saleg, abogado de Antezana.
-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.