Banner publicitario
VARGAS Y CAMPOS, ARBITROS EN ORURO POR COPA SIMÓN BOLÍVAR - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

    Lo Último

    Canal Youtube

    VARGAS Y CAMPOS, ARBITROS EN ORURO POR COPA SIMÓN BOLÍVAR

     


    Vargas y Campos, árbitros
    para los  partidos en Oruro
    -
     En la Copa Simón, este sábado 21 se jugará dos partidos que definirán a los equipos que pasarán a la próxima fase del torneo nacional. Álvaro Campos controlará el partido preliminar entre Huanuni vs. Amdecar y el encuentro central entre  Oruro Royal con Sur-Car será árbitro Gery Vargas.


    El Comité Técnico de la FBF cambió la inicial determinación de la AFO y observando las posiciones, decidio cambiar el orden de los partidos. Por ello Huanuni y Amdecar jugarán en el preliminar y Oruro Royal frente a Sur-Car en el de fondo.
     
    Este sábado dos equipos deben clasificar para jugar la segunda fase con los equipos de Stormers San Lorenzo y Rosario Central de Potosí, desde el 25 de noviembre.
     
    La relación árbitros es el siguiente:



    ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

    Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.