Banner publicitario
AMPARO CONSTITUCIONAL FAVORECIÓ AL CLUB SAN JOSE (VIDEO) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

AMPARO CONSTITUCIONAL FAVORECIÓ AL CLUB SAN JOSE (VIDEO)




Tribunal de Honor de San José
ganó Amparo Constitucional
-
Por efecto de una disposición de un Amparo Constitucional, el Tribunal de Honor del club San José, asume la representación legal del club San José de Oruro con el solo objetivo de convocar a elecciones para proceder con la nominación de un nuevo directorio que debe regir los destinos del club de los orureños.
 
La disposición legal se hizo conocer este lunes 21, en el Tribunal Departamental de Justicia de Oruro, cuya explicación legal fue brindada por el Dr. Jhonny Quilo Rocabado, prestigioso abogado orureño y exFiscal de Oruro, quien planteo el Amparo Constitucional… (video)
-
Por: PROGRAMA PANORAMA DEPORTIVO de Radio Santa Cecilia.
 


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.