Banner publicitario
BOLIVAR ELIMINADO CON GOLEADA :SUDAMERICANA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

BOLIVAR ELIMINADO CON GOLEADA :SUDAMERICANA


Lanús aplastó
a Bolívar 6-2
-
Lanús paso a la próxima fase de Copa Sudamericana, goleando a Bolívar por 6-2, pero el rival que ahora se viene será el Independiente, un equipo bien conformado.
 
Si bien el partido se inició con un gol de Marcos Riquelme para Bolívar a los 4 minutos, poco duró la alegría porque en la cancha el que manejo el partido fue Lanús, que se repuso de la sorpresa y aplico su sistema para lograr el empate y luego la goleada.
 
Sobre el minuto 26, llegó el gol del empate mediante  Franco Orozco. Luego fue el turno de Tomás Belmonte que en el minuto 39 puso el 2-1 en favor de Lanús. Con este marcador termino la primera parte.
 
Mejor ordenado y efectivo en los ataques, Lanús controlo el balón y manejo el partido en el segundo tiempo. En el minuto 49, nuevamente Tomás Belmonte se hizo presente en el marcador (3-1) demostrando que estaban mejor.
 
En el minuto 54, llego el cuarto gol de Lanús mediante Franco Orozco. Ya era dueño del partido porque lo tenía dominado a Bolívar. Lautaro Acosta tuvo la oportunidad de convertir el gol y lo hizo el quinto cuando trascurría el minuto 63.(5-1).
 
Bolívar si bien estaba derrotado, tuvo la valentía de levantar la cabeza y vender cara la derrota y lo demostró con el gol convertido por el español  Alvaro Rey a los 73 minutos del partido;5-2.
 
Para cerrar la goleada, en el minuto 86, Nicolás Orsini decretó el 6-2, que fue el marcador final de un partido donde las diferencias fueron claras en favor del equipo argentino.
 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.