Banner publicitario
DETECTAN PRODUCTOS DE LÍNEA BLANCA FALSIFICADOS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

DETECTAN PRODUCTOS DE LÍNEA BLANCA FALSIFICADOS

Detectan productos de línea
blanca falsificados en La Paz


La Paz, 16 dic (ABI).- El Viceministerio de Defensa de los Derechos del Usuario y Consumidor detectó productos de línea blanca falsificados en la zona de Gran Poder, por lo que recomendó a la población a tener cuidado al momento de comprar algún electrodoméstico.


    "Lamentablemente hemos detectado esta irregularidad que se está cometiendo, no en todos, sino en algunos lugares de venta de estos productos de la línea blanca, como ha ocurrido en la zona del Gran Poder", señaló el viceministro del área, Jorge Silva.
 
    Explicó que, tras la denuncia de una persona, acudieron a esa zona y lograron encontrar electrodomésticos en lo que se estaban adulterando las marcas, inclusive utilizando stickers de la República de Corea. "Abajito le ponen hecho en Corea", remarcó.
 
    Silva adelantó que remitirá este caso al Ministerio Público porque existe publicidad engañosa y falsedad material, los cuales son tipificados como delitos. "Dependiendo del tipo de delito que puede establecer el Ministerio Público, tiene prisión hasta de seis años", afirmó.


    Asimismo, adelantó que continuarán los operativos de control en todo el p
aís.

 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.