Banner publicitario
EL TIGRE FUE DERROTADO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EL TIGRE FUE DERROTADO

 


Un partido intenso, una victoria sufrida, pero victoria al fin. Palmaflor se dio el gusto de frenar al Tigre con el triunfo por 2-1 en Cochabamba.
 
Fue un encuentro donde Palmaflor, luego de sorprender a los 3 minutos con el gol de Tavares, y después a los 6 minutos dio el segundo golpe, también mediante Jefferson Tavares, decretando el segundo ante un Tigre desorientado.
 
Hasta que reaccione y se ponga en orden The Strongest, Palmaflor se dedicó a cuidar la diferencia, inclusive estructuró una defensa impenetrable que le dio resultado en el primer tiempo. 2-0 termino la primera parte.
 
El contragolpe de Palmaflor, obligo a cuidar mejor su defensa The Strongest, pese a que domino las acciones y en uno de sus mejores momentos logro descontar mediante el lanzamiento penal a los 65 minutos mediante Jair Reinoso.
 
De ahí en adelante, Palmaflor se prodigo en su juego y mantuvo en la raya al Tigre hasta la conclusión del partido. Obtuvo un gran triunfo que lo coloca en el quinto puesto y con grandes posibilidades de lograr un premio internacional.
 
POSICIONES
Equipos.. ……………………PJ….PTS
1.- The Strongest………….20…. 38
5.- Palmaflor ….. …………..20….32


EO APERTURA-  16/12/2020
-
En Santa Cruz – FINAL..!
-
ORIENTE PETROLERO  3   -  2  REAL SANTA CRUZ
GOL: 17´ Alan Mercado (Oriente)
GOL: 40´ Kevin Salvatierra (Oriente)
GOL: 47´ Miguel A. Becerra (Real)
GOL: 78´ Emanuel Gomez (Real)
GOL: 80´ Santos Navarro (Oriente)
-
Una victoria que reconforta al equipo de Oriente Petrolero. El marcador fue 3-2 ante Real Santa Cruz y quiere seguir subiendo en las posiciones.


Al final fue una victoria muy difícil, pero si bien no hay satisfacción por el rendimiento del equipo verde, lo importante es de seguir sumando triunfos.
 
POSICIONES
Equipos.. ……………………PJ….PTS
12.- Oriente Petrolero………20…. 38
13.- Real Santa Cruz ….. …..20….32

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.