Banner publicitario
ENTREGA DE DIPLOMAS DE BACHILLERES, SOLO CON ESTUDIANTES - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ENTREGA DE DIPLOMAS DE BACHILLERES, SOLO CON ESTUDIANTES

 


La entrega de diplomas de
bachiller  solo contará con la
presencia de los estudiantes
 
Tarija, 9 dic (ABI).- El Director Departamental de Educación de Tarija, Eudal Tejerina, informó el miércoles que la entrega de diplomas de bachiller en las unidades educativas serán actos breves al que asistirán solo los estudiantes debido a la emergencia del Covid-19.
 
     "Para nosotros es obligatorio entregar los diplomas de bachiller, como establece el decreto respectivo de entrega de diploma de bachiller gratuito, el mismo debe ser en un acto público. Por estas condiciones sanitarias en las que estamos, van a ser actos restringidos, solamente con la presencia de estudiantes en las unidades educativas para que los docentes ahí hagan la entrega pública de los diplomas de bachiller", informó a los periodistas.
 
     Aclaró que no está permitido actos masivos como en pasados años cuando asistía toda la familia, además de los padrinos.
 
    "No van los actos como se hacían anteriormente donde se generaban una serie de protocolos con la entrada del estudiante con el padrino, el papá, eso es difícil para los directores para controlar bioseguridad en un espacio donde haya aglomeración de la gente. Van a ser actos cortos para evitar ese tipo de situaciones", precisó.
 
    Tejerina recordó que todavía se vive una emergencia sanitaria y que se debe prevenir un posible rebrote de la pandemia del Covid-19.
 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.