Banner publicitario
ESCANEO ADUANERO DETECTA CAMIÓN CON ARTÍCULOS NO DECLARADOS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ESCANEO ADUANERO DETECTA CAMIÓN CON ARTÍCULOS NO DECLARADOS

 

Escaneo aduanero detecta
camión con artículos no
declarados valuados en $us 114.000

 
La Paz, 15 dic (ABI).- El sistema de escaneo móvil ejecutado por la Aduana Nacional detectó un camión que transportaba artículos no declarados valuados en 114.000 dólares en el ingreso a la localidad fronteriza de Tambo Quemado, en el departamento de Oruro, informaron el martes fuentes institucionales.
 
    Según un comunicado de prensa, se trata de decenas de artículos electrónicos, electrodomésticos y ropa nueva no declarados, que fueron decomisados y trasladados a recintos aduaneros.
 
    "En el aforo, se evidenció de manera preliminar la mercancía no declarada consistente en 55 televisores, 214 cajas de marca magefesa conteniendo ollas, exprimidores eléctricos, batidoras y 106 sacos con ropa nueva", detalla ese documento.
 
    Ese camión, con Placa de Control 824-XXF, arribó a Tambo Quemado el 11 de diciembre declarando 16 paquetes en una paleta con anticonceptivo oral; sin embargo, en conformidad al control no intrusivo, se evidenció varios bultos que no correspondían a lo declarado.
 
    Esa acción se realizó en el marco del fortalecimiento interinstitucional de la lucha contra el contrabando en Bolivia, gracias al trabajo de servidores públicos de la Administración de Aduana Frontera Tambo Quemado en coordinación con la Unidad de Control Portuario Bolivia.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.