Banner publicitario
FABOL Y FIFPRO EXIGIRAN A LA FBF DEVOLUCIÓN DE LOS 700 MIL DÓLARES A SAN JOSE (VIDEO) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

FABOL Y FIFPRO EXIGIRAN A LA FBF DEVOLUCIÓN DE LOS 700 MIL DÓLARES A SAN JOSE (VIDEO)

 -



FIFPRO y FABOL exigirán
a la FBF la devolución de
700 mil dólares de San José
-
Cualquier actitud de los actuales dirigentes de la Federación Boliviana de Fútbol, para tratar de anular la vigencia legal de  FABOL y LA FIFPRO, no tendrá éxito porque la actual representación tiene reconocimiento de la FIFA y otros organismo internacionales del futbol mundial, dijo el Dr. David Paniagua, representante de ambas entidades.
 
Una de las tareas de FABOL y la Fifpro, es mantener las acciones judiciales para recuperar los 700 mil dólares de la FBF, que corresponden a los jugadores del club San José de Oruro, eso no se olvidará nunca.
 
El abogado David Panigua, se refirió a la determinación que adoptaron los dirigentes de la FBF, en sentido de desconocer a FABOL y conformar un organismo donde estén los futbolistas en actual ejercicio en los siguientes términos….(video)
 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.