Banner publicitario
FBF RECONOCE AL TRIBUNAL DE HONOR Y AVALA ELECCIONES EN SAN JOSE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

FBF RECONOCE AL TRIBUNAL DE HONOR Y AVALA ELECCIONES EN SAN JOSE

 

La FBF avala las elecciones
en club San José de Oruro
*Reconoce a Tribunal de Honor de club San José

-

La Federación Boliviana de Fútbol, reconoció al Tribunal de Honor del club San José y avaló el proceso eleccionario que se encuentra en marcha en la ciudad de Oruro.
 
Estos son los temas más importantes que se trataron en dos reuniones que se cumplieron este lunes 28, en oficinas de la FBF, donde se hicieron presentes los miembros de la comisión de 13 personas, socios e hinchas del club santo.
 
Inicialmente dialogaron con el vocero de la FBF Angelo Porcel en horas de la mañana y por la tarde con la dirigencia de la FBF encabezado por el presidente  Fernando Costa.
 
Por los temas que se trataron, los comisionados consideran que el tema del club San José, encontró  una respuesta favorable a sus planteamientos y consideran que con las elecciones para nominar al nuevo directorio el domingo 3 de enero de 2021, se iniciará una nueva etapa en el club de los orureños, para superar los problemas de las deudas, trabajo que estará a cargo del nuevo directorio.
 
En consecuencia, el Tribunal de Honor presidido por Luis Cossio Alanez, tiene el reconocimiento de la FBF hasta la conclusión del proceso eleccionario que debe concluir nominando al nuevo directorio, en base a la convocatoria emitida.
 
En la oportunidad se aclaró varios temas, especialmente los que se publicaron interesadamente en las redes sociales, las mismas que fueron consideradas mentiras. 


Se dijo que la FBF quiere que el problema se supere, por ello se abrió al diálogo y se otorgó el plazo para conformar su nuevo directorio.
 
La comisión retorno a Oruro en horas de la noche.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.