Banner publicitario
MUNICIPALES ALENTARÁN A SAN JOSE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

MUNICIPALES ALENTARÁN A SAN JOSE

 


Trabajadores municipales con
 entradas, podrán observar
 San José  vs.  Real Potosí
-

Por determinación de las autoridades municipales, esta tarde los trabajadores de la Alcaldía Municipal que cuenten con sus entradas, podrán salir  de las oficinas para observar el partido que jugarán San José con Real Potosí desde las 15:00 horas.

 

Esta es otra forma de apoyar al equipo de los orureños que compite en el torneo Apertura 2020 del futbol profesional boliviano.

 

El informe fue brindado por la Lic. Teresa Nogales, Jefe Municipal de Deportes, afirmando que los municipales están apoyando al club de los orureños con el apoyo del Alcalde Lic. Saúl Aguilar Torrico.

 

Es posible que similar actitud puedan tomar las autoridades de la Gobernación de Oruro, que también están respaldando al club San José.

 

ALERTA

Se pide a los aficionados no adquirir entradas de los REVENDORES que el pasado partido con Real Santa Cruz, dispusieron de más de 100 entradas, causando un daño económico al club.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.