Banner publicitario
SAN JOSE OBLIGADO A VENCER A REAL POTOSI - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN JOSE OBLIGADO A VENCER A REAL POTOSI

 


San José, está  obligado
a vencer a Real Potosí

En definitiva, el partido San José- Real Potosí, se jugará este viernes 11 desde las 15:00 horas, en el estadio “Jesús Bermúdez”, donde es una obligación que tiene el cuadro orureño de ganar para seguir aspirando a un premio internacional si logra terminar entre los 8 principales. Por ahora tiene 22 puntos en las posiciones.


Las mismas aspiraciones tiene el rival Real Potosí, pero con una diferencia de 4 puntos con San José, de manera que por esta fecha más, puede quedarse en el décimo primer lugar, en caso gane o pierda en Oruro.


El equipo de San José tiene una lucha muy aparte con los equipos de  Nacional Potosí y Guabirá, ambos con 23 puntos. Pero en la fecha  18 tienen encuentros duros que afrontar.


Por ejemplo, Nacional debe visitar a Royal Pari en Santa Cruz desde las 17:15 horas. La ventaja es que Nacional  ya conocerá el resultado del partido San José – Real Potosí que se jugará desde las 15:00 horas.


El otro, Guabirá,  está más arreglado porque jugará el sábado 12 visitando a Bolívar en La Paz. Ya conocerá el resultado de los dos partidos, claro que por lo  visto, el equipo  académico paceño tiene granes opciones de ganar porque su mirada está en el título del Apertura.


Por todo ello, la fecha 18 es muy importante para las aspiraciones de San José de Oruro que está obligado a ganar y con 25 puntos tendría que esperar los resultados de los otros dos partidos de sus rivales más cercanos.


Lo que viene luego de esta fecha es grave, porque los ocho rivales están caminando por la senda del ascenso en su rendimiento.


LO QUE VIENE

Una vez que se juegue esta fecha 18, al santo orureño le quedará por jugar tres partidos de local ( Always Ready, Wilstermann y Palmaflor)  y debe salir de visita cinco veces para enfrentar a  Nacional Potosí, Guabirá, Aurora, Oriente Petrolero y Blooming).

 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.