Banner publicitario
TRES EQUIPOS PACEÑOS EN POS DEL CAMPEONATO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

TRES EQUIPOS PACEÑOS EN POS DEL CAMPEONATO

 


Tres equipos paceños en lucha
por el título del Apertura 2020

-

 Cuando restan siete fechas para concluir el torneo Apertura 2020, los equipos de La Paz; The Strongest, Bolívar y Always Ready, quedaron como los serios candidatos al título de campeón. Los resultados que se registraron este martes 15, da la impresión que Royal Pari se queda relegado tras perder ante Guabirá.

 

La diferencia en puntos entre los tres principales es 2 y 3 unidades, situación que se aclarará en las próximas fechas, pero particularmente el sábado 19 de diciembre, cuando se juegue el clásico paceño entre The Strongest y Bolívar. El resultado de este partido, será determinante para conocer el futuro de ambos equipos, porque la diferencia es de dos puntos.

 

Always, estará observando lo que suceda en los partidos  del Tigre y a Academia, pero debe seguir sumando puntos para achicar la diferencia que existe en la actualidad.


El equipo “millonario” de La Paz, el próximo partido debe jugar con San José en Oruro, el jueves 17 de diciembre. Debe ganar para seguir con las aspiraciones de coronarse campeón.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.