Ultimas Noticias


PASTELI PASTELI 2 Escucha PodCasts CREART

VACA DIEZ SOMETIO A ROYAL 4-2 .. VIDEO



Vaca Diez derrotó por
2-4 al Oruro Royal Club
 
Apelando a los contragolpes efectivos, el equipo de Vaca Diez de Pando, logro derrotar a Oruro Royal por 4-2, en el partido de ida de la Copa “Simón Bolívar” que se jugó este miércoles 2 de diciembre, en el estadio “Jesús Bermúdez” ante unas 500 personas.
 
La victoria del equipo pandino fue facilitada por la actitud insegura de la defensa royalista que en su afán de lograr el empate, abandonaron la zona defensiva y los pandinos, con pases largos, de contragolpe resolvieron los goles.
 
La primera sorpresa se registró a los 9 minutos, cuando Oliveira Da Silva en un arranque efectivo, se encontró con el golero Ricardo Aguilar de Royal y lo sometió,0-1.
 
Juan Pablo Moroña, aplico el mismo sistema de juego, corrida por las bandas y batió al golero Aguilar en el minuto 18; 0-2.
 
Todos quedaron con la boca abierta, porque Oruro Royal con semejantes errores estaba cayendo en su casa.
 
El dominio de Vaca Diez y la tranquilidad en su accionar puso nerviosos a los royalistas, por ello cometieron errores y sobre los 35 minutos, nuevamente el brasileño Oliveira Da Silva se hizo presente en el marcador dejando la cuenta 3-0 al cabo del primer tiempo.
 
Como es lógico, en el camarín de Oruro Royal se habló mucho y el técnico Daniel Gómez ordeno su equipo. En cambio los de Vaca Diez, decidieron mantener el control de la pelota y administrar el tiempo porque la diferencia ya era grande y solo valía la victoria.
 
Iniciado el segundo tiempo, sorprendió la actitud de Royal, porque con cambios interesantes,  mejor orden y ambición de gol, logro el descuento mediante Joao Vinicius a los 48 minutos, es decir 3 del complemento.
 
El mismo Joao Vinicius, que fue la carta de gol, en el minuto 62 achicó la diferencia, 2-3 y se pudo conseguir el empate inclusive la victoria, infelizmente el resto físico de los jugadores fue decayendo y Vaca Diez, volvió a defenderse y de cuando en cuando sacó contragolpes peligrosos pero sin éxito.´
 
Varios jugadores de la visita se pasaron mucho tiempo en el césped simulando lesiones y perdieron tiempo, cuando el Royal presionaba.
 
Ya cerca del final del partido, cuando se pudo lograr el empate, el cuadro de Vaca Diez ensayó otro contragolpe y esta vez estuvo efectivo Christian Rosales que corriendo por la banda izquierda, se enfrentó al golero Aguilar y los derrotó decretando el 4-2, en el minuto 93.
 
El partido de revancha se jugará el fin de semana en Cobija-Pando donde Vaca Diez con triunfo o empate estará en la próxima fase. Oruro Royal está obligado a ganar y esperar los lanzamientos penales.



-

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2021

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.