Banner publicitario
WILSTER, SE QUEDO EN MEDIO CAMINO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

WILSTER, SE QUEDO EN MEDIO CAMINO


 Wilster cayó con un 2-0
ante Libertad en su casa
 
En el minuto 67, se rompió  toda la ilusión de Wilstermann, porque soportó el primer gol de Libertad de Paraguay, mediante Oscar René Cardozo Marín y como si fuera poco, el segundo también fue convertido por el mismo Cardozo a los 72 minutos, es decir doce minutos después.

Fue el partido de revancha que se jugo este miércoles 2 de diciembre en el estadio "Felix Capriles" de Cochabamba por Copa Libertadores.
 
El 0-2 en favor de Libertad, fue un balde agua fría, porque la idea inicial era que Wilster logre una victoria por 2-0, pero no se pudo.
 
El partido adoleció de muchas fallas y particularmente orden en el equipo de Wilstermann que parecía el visitante. Libertad solo aguanto en la primera parte, pero en el segundo tiempo aplico su dispositivo mortal con el ingreso de Cardozo, quien fue resolviendo el partido con sus dos goles.
 
Mal planteamiento de Wilstermann frente a un Libertad que aplico un juego veloz y efectivo. No se complicó mucho y logro su objetivo.
 
Wilster queda en medio camino, en cambio Libertad se encontró con su próximo rival, Palmeiras de Brasil.




-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.