Banner publicitario
AMENAZAN A FUTBOLISTA POR DENUNCIAR ANORMALIDADES EN AURORA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

AMENAZAN A FUTBOLISTA POR DENUNCIAR ANORMALIDADES EN AURORA

 

Amenazan a futbolista
Jhon Mena que denuncio
anormalidades en club aurora
-
Un nuevo escándalo se registró en el futbol boliviano, cuando el futbolista Jhon Mena del club Aurora, denuncio anormalidades y abandono de los dirigentes tras sufrir una lesión en pleno trabajo y recibió amenazas temerarias de todo tipo.
 
Jhon Mena que tiene un contrato anual de mil dólares, presento la denuncia ante FABOL, entidad que hizo la denuncia pública, lamentando que desde la gestión 2020, el Tribunal de Resolución de Disputa de la FBF, no haya emitido una resolución al respecto.
 
El documento y las pruebas fueron publicados en el sitio de Facebook de FABOL, como una denuncia pública para que la afición deportiva tenga conocimiento de la forma como se administra el futbol boliviano… anexo.




ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.