Banner publicitario
ASAMBLEA DE SOCIOS DE SAN JOSÉ RECIBIRÁ INFORME DE LA CONFABULACIÓN - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ASAMBLEA DE SOCIOS DE SAN JOSÉ RECIBIRÁ INFORME DE LA CONFABULACIÓN

 


Asamblea de Socios de San José
decidirá su futuro el sábado 30
-
La dirigencia del club San José presidido por David Rivero, decidió  convocar a una asamblea general de socios para el sábado 30 de enero, en el salón de actos de FEDECOMIN, ubicado en el kilómetro 3 y medio de la carretera Oruro – Vinto.
Rivera dijo que en la oportunidad, informará de todos los avances que se hizo en el proceso de lograr acuerdos económicos con los acreedores del club  y planteará a las posibles soluciones a los problemas del club.
 
Los socios también conocerán la propuesta que les hizo un inversor, Marcelo Soruco, sobre la posibilidad que administrar el club, pero quieren asumir la funciones de presidente y el resto de las carteras  serán ocupadas por  su familia.
 
CONFABULACIÓN INTERNA
Por otro lado, David Rivero denuncia la actitud de algunos dirigentes del club, quienes están confabulando provocando problemas en el club, motivo por el cual, algunos pidieron licencia. Este tema será informado con detalles en la asamblea de socios.
 
Afirmo que el Ing. Cristian Barrientos, pidió licencia de sus funciones como segundo vicepresidente del club. Se aclaró que el Lic. Serapio Humerez, asumió las funciones de Primer Vicepresidente por determinación interna del directorio, debido al comportamiento irregular y nada serio de Barrientos en una reunión que mantuvo el nuevo directorio del club San José ante la Federación Boliviana de Fútbol.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.