Banner publicitario
DIPUTADOS APRUEBAN CRÉDITO DE HASTA $us 350 MILLONES - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

DIPUTADOS APRUEBAN CRÉDITO DE HASTA $us 350 MILLONES

 


Diputados aprueban crédito de
hasta $us 350 millones de la CAF
para la lucha contra el COVID-19
 -
La Cámara de Diputados aprobó el proyecto de Ley N° 063/2020-2021, que autoriza un crédito de hasta 350 millones de dólares de la CAF-Banco de Desarrollo de América Latina para la emergencia generada por el COVID-19, de acuerdo con boletín institucional emitido este miércoles por la tarde.
 
Según el documento oficial, la ministra de Planificación del Desarrollo, Felima Gabriela Mendoza, fue la encargada de brindar los detalles técnicos del instrumento legal.
 
El proyecto de ley consta de un artículo único que describe la aprobación del contrato de préstamo respectivo.
 
La norma brinda, además, la autorización al Ministerio de Economía y Finanzas Públicas, a través del Tesoro General de la Nación, para que asuma el repago de las obligaciones que sean contraídas del préstamo.
 
El contrato de préstamo fue suscrito el 23 de junio de 2020 y analizado en primera instancia en la Comisión de Planificación, Política Económica y Finanzas de la Cámara de Diputados.
 
El proyecto de Ley fue remitido a la Cámara de Senadores para su respectivo tratamiento.
 
WSG / Agencia Boliviana de Información

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.