Banner publicitario
DOS FRENTES PARTICIPAN EN ELECCIONES DEL CLUB SAN JOSE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

DOS FRENTES PARTICIPAN EN ELECCIONES DEL CLUB SAN JOSE

 

Dos frentes participarán en
comicios del club San José
.
 Los frentes RENOVACIÓN SANTA – JUNTOS POR SAN JOSE que tiene como candidato a presidente a Sebastian  Gutierrez Moller  y SANTOS DE CORAZÓN a David Rivero Blancourt , se registraron para las elecciones en el club San José de Oruro que se cumplirán el domingo 3 de enero de 2021.
 
Ambos frentes se presentaron en cumplimiento del plazo establecido por la convocatoria, se explicó en el Comité Electora que este viernes sesionó en la sede del Sindicato de Trabajadores de la Prensa de Oruro, donde quedo establecido que los candidatos de ambos frentes están plenamente habilitados.
 
En todo el proceso eleccionario solo presentaron su registro los dos frentes. Otras personas no mostraron interés.
 
Las elecciones se cumplirán el domingo 3 de enero, desde las 09:00 a 17:00 horas, en tres mesas que serán instaladas en la cancha del STPO, que está ubicada en el mismo edificio de los trabajadores de la prensa de Oruro. Calle Murguía entre Soria Galvarro y 6 de Octubre.
 
Para este efecto llegarán dos miembros del Tribunal Electoral de la Federación Boliviana de Fútbol para observar el proceso electoral.
 
Se estima que más de 400 socios participarán como electores de acuerdo a la nómina de socios que se registraron depositando su registro como socios en la cuenta del Banco FASSIL.
 
El Tribunal de Honor que en este momento tiene a su cargo los destinos del club, debe presentar los informes y la nómina de los socios con derecho a emitir su voto.
 
ACTIVIDADES
Este sábado 2 de enero, se tiene previsto la presentación de ambos candidatos mediante el Canal 36 Plus- Coteor, quienes por espacio de 20 minutos deben explicar su propuesta de plan de trabajo y por espacio de 10 minutos deben contestar a las interrogantes que se recibirán mediante celular.
 
Se explicó que debido al rebrote de la pandemia del coronavirus, no se puede llevar adelante un foro debate presencial, motivo por el cual solo se cumplirá con la explicación de sus propuestas de ambos candidatos a la presidencia.


El frente RENOVACIÓN SANTA – JUNTOS POR SAN JOSE, encabezado por Sebastian Gutiérrez Moller  y  el Frente SANTOS DE CORAZÓN por David Ribero Blancourt ,  estarán presentes en Canal 36 Plus, a las 17:30 horas para el respectivo sorteo.
 
ELECCIONES
El domingo en presencia de Notario de Fe Pública y los representantes de la Federación Boliviana de Fútbol, además de los delegados de ambos frentes, se reunirán en la cancha del Sindicato de la Prensa para dar inicio al proceso de la votación.
 
Se tiene previsto concluir con el proceso a las 17:00 horas y de inmediato se procederá con el conteo de los votos. Una vez que se concluya y observando el resultado, se procederá a la posesión del nuevo directorio que de inmediato se debe ponerse a trabajar para el funcionamiento del club desde la gestión 2021.
 
Este será el último acto que cumplirá el Tribunal Electoral en las elecciones del club San José.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.