Banner publicitario
FABOL NO QUIERE EL DESCENSO DE SAN JOSE (VIDEO) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

FABOL NO QUIERE EL DESCENSO DE SAN JOSE (VIDEO)

 



FABOL no quiere que el
club San José descienda
-
El presidente de FABOL Dr. David Paniagua, dijo que nunca, FABOL, pretendió el descenso o la desaparición del club San José, pero observa con preocupación que se están manipulando en la Federación Boliviana de Fútbol para que eso suceda mediante un Tribunal de Resolución de Disputas que fue conformado ilegalmente.
 
Afirmo que es deber de los nuevos dirigentes extremar recursos para salvar al club San José, porque observan que una vez que fueron separados y encarcelados a los ex - dirigentes que provocaron los grandes problemas económicos del club San José, el actual Comité Ejecutivo de la FBF busca marginar al club San José, con el fin de esconder los graves daños económicos que realizaron, entre ellos no quieren devolver los 700 mil dólares que se apropiaron del club de los orureños.
 
El dirigentes de los futbolistas y el periodista que lo entrevisto, reconocieron que el club San José de Oruro es uno de los grandes del fútbol boliviano y su historia no puede desaparecer.
 
La declaración  hizo el Dr. David Paniagua,  en el programa Facetas Deportivas de Santa Cruz, que dirige el periodista Fernando Numberg… (grabación)

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.