Banner
FINAL DE LA LIBERTADORES, UN EVENTO DE REFERENCIA MUNDIAL - El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional

Ultimas Noticias


PASTELI PASTELI 2 Escucha PodCasts CREART

FINAL DE LA LIBERTADORES, UN EVENTO DE REFERENCIA MUNDIAL

 


La Final de la CONMEBOL Libertadores,
un evento de referencia mundial
 
* El partido entre Palmeiras y Santos en el estadio Maracaná de Río de Janeiro podrá ser seguido en vivo en 191 países de todo el mundo.
-
Enero 2021. La Final Única de la CONMEBOL Libertadores que se disputará el próximo 30 de enero entre Palmeiras y Santos en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro (Brasil) se convertirá de nuevo en un acontecimiento de primer nivel no sólo en el Continente, sino a nivel mundial. El partido que coronará al campeón de América podrá ser seguido en vivo en 191 países de todo el mundo, que representa un 99% de la población (7.000 millones de personas).
 
El trabajo de CONMEBOL y de sus socios comerciales se ve reflejado en esta cobertura sin precedentes. La Final Única se podrá ver en Brasil a través de SBT y de Fox Sports, mientras que en el resto de Sudamérica los aficionados podrán disfrutarla en Fox Sports y a través del canal de Facebook Watch de la CONMEBOL Libertadores.
 
Más allá del Continente, los aficionados de todo el mundo podrán seguir el partido gracias a los acuerdos internacionales alcanzados por CONMEBOL y sus socios comerciales. Desde México y Centroamérica con Claro hasta China con CCTV, pasando por Italia, España, Alemania y Suiza -DAZN-, Portugal -Sport TV-, Rusia -Match TV- o el Reino Unido -BBC-. La señal de la Final Única de la CONMEBOL Libertadores será distribuida por Bein Sports para Estados Unidos, Oriente Medio y Norte de África, Australia y Nueva Zelanda.
 
Por segundo año consecutivo, la Final Única se seguirá en directo en vuelos comerciales por el canal Sport 24. Además, la audiencia de 106 países podrá disfrutar en directo de la Final Única de la CONMEBOL Libertadores gracias a un acuerdo con Endeavor Streaming, a través de una página exclusiva para la Final Única de 2020: http:/live.conmebollibertadores.com.
 
Una cobertura acorde a una #FinalDeOtroMundo. El partido decisivo se disputará sin público en el estadio en estricto cumplimiento de los protocolos sanitarios. No obstante, por iniciativa de la CONMEBOL Libertadores y de los clubes finalistas, los hinchas estarán muy presentes en Maracaná y podrán ayudar en la lucha contra la Covid-19. Habrá entradas simbólicas a 20 Reales cada una y lo recaudado será donado a instituciones que luchan contra la pandemia. Otra acción es la ‘Batalla de Hashtags’, que definirá los colores de la iluminación de Maracaná - alviverde o albinegra- de acuerdo con las publicaciones de los hinchas en redes sociales.
 
La Final Única entre Palmeiras y Santos pone el punto final a una temporada marcada por la pandemia de la COVID-19. Un año en el que, pese a las dificultades, se ha conseguido entregar el 100% de la competición integra, siendo CONMEBOL la única Confederación en el mundo que ha logrado completar el número de partidos programados y celebrar sus competiciones de clubes en su formato original.
 
Fuente: CONMEBOL.com

 

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2021

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.