Banner publicitario
HUBO ASOCIACIONES DELICTUOSAS EN SAN JOSE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

HUBO ASOCIACIONES DELICTUOSAS EN SAN JOSE

 


El grave problema económico 
que afronta la nueva dirigencia 
del club San Jose

 
En el sitio de Facebook “Hablemos del Santo”, se difundió la siguiente información relacionada al actual estado económico  en que se encuentra el club San José de Oruro.


El nuevo directorio presidido por David Rivero Blancourt, denuncia que en las gestiones de  Wilson Martínez Piérola y Huáscar Antezana Sipe, el club de los orureños soporto los más terribles daños económicos y que es necesario que los aficionados conozcan.


“DAVID RIVERO
-"Lamentable nos toca vivir este momento tan desastroso dejaron a la Institución deshecha, las gestiones de Wilson Martínez y Huáscar Antezana".
-"Nos extraña un poco la forma en que actúan con nosotros, nos llueven demandas que debieron notificarle al anterior directorio".
-"Nosotros no tenemos esos 6 millones USD, estamos haciendo la lucha para evitar que el club descienda, lamentablemente tuvimos, delincuentes en las anteriores dirigencias, se han servido de San José, las dos últimas han sido asociaciones delictuosas, la de Wilson Martínez en combinación con Huáscar Antezana fueron de las peores, el hincha debe saber lo que hicieron y caminan felices por la calle".
-"Haremos la lucha, San José es un equipo grande, no merece descender y menos desaparecer, seguro es lo que algunos buscan incluso al interior del club. Al hincha decirle que seguiremos luchando para que el club no descienda".

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.