Banner publicitario
"INDE" DE CHALLAPATA HABILITÓ A 20 JUGADORAS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

"INDE" DE CHALLAPATA HABILITÓ A 20 JUGADORAS

 


Club Independiente habilitó a 20
jugadoras para la Simón Bolívar
-
El Club Atlético Independiente de Challapata, habilitó a 20 jugadoras para competir desde el 5 de febrero de 2021, en el torneo nacional de futbol femenino Copa Simón Bolívar, que se disputará en Chimore, Trópico de Cochabamba.
 
Todas las gestiones se cumplieron a cabalidad y el pasado 15 de enero se completó con la inscripción de 20 jugadoras, que en realidad son las que  consiguieron el titulo  local en Oruro, según informe del presidente del club, Mario Huarita.
 
PLANTEL
El plantel de jugadoras se mantuvo en un proceso de entrenamiento en Challapata y para esta última semana se pidió el estadio “Jesús Bermúdez” para completar sus entrenamientos, por cuanto el inicio del torneo está previsto para el próximo viernes 5 de febrero en Chimoré.
 
Es posible que la delegación orureña se ausente hasta Cochabamba el miércoles 3 de febrero, para afrontar el torneo nacional donde estarán un total de 10 representaciones.
 
Este jueves, el presidente Mario Huarita, llego a Oruro y junto a los dirigentes de la Asociación de Fútbol Oruro realizaron gestiones ante el Servicio Departamental de Deportes para solicitar el respaldo que corresponde según la Ley del Deporte, porque es el representante del Departamento de Oruro en un torneo nacional.
 
Se precisa, los uniformes de competición, salidas deportivas, además del financiamiento económico para el traslado de la delegación al torneo nacional, ida y vuelta.
 
Según Mario Huarita, tuvieron buena recepción de las autoridades del SEDEDE y esperan que en el transcurso de este fin de semana se proceda con la entrega del material deportivo.
 
NOMINA DE LA DELEGACIÓN
La nómina de la delegación, contempla a un total de 25 personas, entre jugadoras, cuerpo técnico y dirigentes:

-


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.