Banner publicitario
INDEPENDIENTE INSCRITO PARA COPA SIMON BOLIVAR - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

INDEPENDIENTE INSCRITO PARA COPA SIMON BOLIVAR

 

Independiente, representa a Oruro
 en Copa Simón Bolívar femenina
-
El Club Atlético Independiente de Challapata, es el representante de Oruro, en el próximo torneo nacional femenina de la  Copa Simón Bolívar 2020, que se iniciará el 5 de febrero próximo.
 
El informe corresponde al presidente del Comité técnico de la
Asociación de Fútbol Oruro, Rolando Callejas Capurata. Dijo que se envió toda la documentación a Cochabamba para habilitar al plantel de jugadoras que defenderán los colores de Oruro en el torneo nacional.
 
ACLARA UNA INFORMACIÓN
El dirigente Callejas, desmintió  la publicación que se hizo en el sitio oficial de Facebook  de la FBF, donde mencionan al club Atlético Ferrel como el representante de Oruro en lugar de Independiente, donde inclusive  se publicó un logotipo.
 
Dijo que “Inde” fue inscrito antes del 15 de enero, último día para el registro de las jugadoras; también se pagó el derecho de inscripción y se habilitó a las jugadores mediante el sistema COMET.
 
Anuncio que este martes 27 de enero, los dirigentes de los clubes de Bolivia, participarán de una sesión virtual, donde se definirán los temas pendientes ante del inicio del torneo que tiene como una fecha probable, el 5 de febrero del 2021.


Los equipos que están registrados para la cita nacional de fútbol femenino  son los siguientes:
 
EQUIPOS CLASIFICADO PARA
LA COPA SIMON BOLÍVAR 2020
 
SANTA CRUZ
1.- Universidad
-
INVITADO ANFITRION
2.- Deportivo Trópico
 
POTOSÍ
3.- Real Potosí
 
BENI
4.- Real Hassan
 
COCHABAMBA
5.- Wilstermann
-
SANTA  CRUZ
6.- Mundo Futuro
-
ORURO
7.- Club Atlético  Independiente
-
PANDO
8.- Atlantas FC
-
LA PAZ
9.- El Club ABB
-
TARIJA
10.- Club Andalucía
-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.