Banner publicitario
lNUEVO DIRECTORIO DEL CLUB SAN JOSE DE ORURO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

lNUEVO DIRECTORIO DEL CLUB SAN JOSE DE ORURO

 
Nuevo directorio del club 
San José de Oruro 2021 - 2023
-
Por mandato de los socios del club San José de Oruro, asumieron funciones los nuevos dirigentes del club que desde este domingo 3 de enero de 2021 y, tienen la sagrada misión de afrontar  e iniciar el proceso de encontrar soluciones a los cientos de problemas que dejaron los ex - dirigentes del club de los orureños.


Solamente con la unidad y el pensamiento en Oruro y su grandioso, Club San José, se podrá impulsar al nuevo directorio para salir de todos sus problemas.

Sabemos que el esfuerzo de los nuevos dirigentes será total y hay seguridad que las conexiones con los inversores que apoyarán esta nueva gestión, responderán efectivamente. 

Hay esperanza que la capacidad negociadora de los nuevos dirigentes sea efectiva para tratar con los acreedores que aparecieron en los últimos tiempos. 

En criterio de los socios, antiguos y nuevos que llegaron al recinto electoral a emitir su voto; solo la unidad de todos podrá garantizar un buen rescate del club San José. No será fácil, pero es posible.



PRESIDENTE
David  Rivero Blancourt
 
PRIMER VICEPRESIDENTE
Ing. Cristian Barrientos Arias
 
SEGUNDO VICEPRESIDENTE
Lic. Serapio Humerez Camacho
 
SECRETARIO GENERAL
Javier  Espinoza  Mendoza
 
SECRETARIO DE CONTROL Y  ESTADÍSTICA
MGR, Cristian André Urquidi
 
SECRETARIO DE ACTAS
Daniel Romero
 
SECRETARIO DE DEPORTES
Alex Da Rosa
 
VOCALES
Henry Arancibia Nuñez
Carola Chuquimia Rodríguez
Marco Antonio Rocha Torrico
 
Deben completar con la nominación de los siguientes secretarios: 
 
SECRETARIO DE FINANZAS
SECRETARIO DE BIENES PATRIMONIALES
SECRETARIO DE PRENSA Y PROPAGANDA

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.