Banner publicitario
MARCELO SORUCO, SERIA EL INVERSIONISTA DE SAN JOSE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

MARCELO SORUCO, SERIA EL INVERSIONISTA DE SAN JOSE

 


Marcelo Soruco, inversionista que
podría respaldar al club San José

Fuentes extraoficiales del entorno del club San José, anunciaron que el inversionista Marcelo Soruco, de profesión ingeniero, podría apoyar al club San José, pero antes debe asumir las funciones de Presidente y el resto de los dirigentes del club, se mantendrán en sus cargos.
 
Se afirma que el empresario y su cuerpo de abogados, hicieron un estudio de la actual situación económica del club y tiene previsto soluciones para todos los casos, pero, para administrar mejor su capital, pide ser reconocido como presidente del club San José.
 
Se anunció, que este lunes 25, en la ciudad de La Paz, se reunió con los nuevos dirigentes del club San José, David Rivero y Serapio Humerez, habiendo mantenido un diálogo preliminar y está previsto una nueva sesión en las próximas horas.
 
El Ing. Marcelo Soruco, con residencia en La Paz, ya mostró su interés de conducir el club San José, junto a su familia e inclusive  planteó que su esposa podría asumir la presidencia.
 
Participó de la reunión de los socios e hinchas que se cumplió el domingo 27 de diciembre en la sala de conferencias del estadio “Jesús Bermúdez”, oportunidad donde anunció que pretende implantar en el club San José, una administración similar  al que sucedió con el señor Cesar Salinas Sinka y su esposa, en el club The Strongest.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.