Banner publicitario
PÌDEN INFORME A LA FBF SOBRE LOS 700 MIL DOLARES DE SAN JOSE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

PÌDEN INFORME A LA FBF SOBRE LOS 700 MIL DOLARES DE SAN JOSE


Diputado cruceño pide 
informe a la  FBF sobre los 
$us  700 mil de San José

El diputado Rolando Enrique Cuellar, vicepresidente de la Brigada Parlamentaria de Santa Cruz, solicitó  al presidente interino de la Federación Boliviana de Fútbol, el pasado miércoles 13 de enero, un informe oficial sobre los 700 mil dólares americanos que el club San José, pignoró en favor de los futbolistas y el cuerpo técnico del equipo campeón de fútbol de la gestión 2018.
 
Pese a las muchas solicitudes que se realizaron, hasta la fecha, los dirigentes de la FBF no se emitieron un informe claro y justificado del porqué, se desviaron los dineros para otras supuestas deudas, cuando los ex – dirigentes de la FBF, San José y la intervención de FABOL, resolvieron la pignoración de los dineros como pago del premio a los jugadores y cuerpo técnico que lograron el título de campeón de fútbol boliviano 2018 y, el club recibió de la CONMEBOL la suma de 3 millones de dólares como premio.
 
La solicitud de informe recibió la FBF el pasado miércoles 13 de enero en Cochabamba, motivo por el cual el parlamentario cruceño invitó a los parlamentarios de Oruro, a sumar esfuerzos para esclarecer este caso que actualmente es una carga económica que el club de los orureños deben afrontar.
 
OTROS CASOS
La petición e informe también toca otros temas pendientes y que no se aclararon hasta la fecha, pese a la nominaron de un nuevo presidente Fernando Costa en la FBF.


La solicitud de informe se resumen en los siguientes términos:
1.- Referente a los 700.000 dólares americanos pignorados por el club San José.
2.- Referente  proceso de compraventa de una bien inmueble denominado “La Casa Verde”.
3.- Referente a los cheques girados deliberadamente a personas ajenas a las Federación
 
El documento es el siguiente:





ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.