Banner publicitario
POLICÍA CAPTURA A WILSON MARTINEZ (video) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

POLICÍA CAPTURA A WILSON MARTINEZ (video)

 
-



CAPTURAN  A  WILSON MARTÍNEZ
-
En cumplimiento de un mandamiento de apremio, este jueves fue detenido el ex.-presidente del club San José, Wilson Martínez Piérola, acusado por los delitos  de estafa, estelionato, falsedad material e ideológica a cuatro abogados que invirtieron dineros para una supuesta construcción de un estadio para el club San José.
 
Los recursos que le entregaron como inversores a Wilson Martínez, nunca llegaron para el objetivo inicial y los dispuso para sus actividades privadas.
 
La denuncia corresponde al abogado Oscar Ayala Rocabado, quien estuvo presente en el momento en que fue detenido Wilson Martínez en una oficina ubicada en calle Lizarraga y Pagador y este viernes 15, el juez de la causa definirá su situación, si es detenido en la cárcel o le otorga libertad.
 
A esta denuncia también se suma el club San José, los socios e hinchas que  siguen otro proceso penal por otros delitos que cometió en el club San José cuando cumplía las funciones de presidente de la institución.
 
Las acusaciones en contra la actitud de Wilson Martínez Piérola son muy graves, las mismas que hizo conocer el abogado Oscar Ayala… (grabación).


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.