Banner publicitario
POSTERGAN LA COPA SIMON BOLIVAR FEMENINA HASTA FEBRERO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

POSTERGAN LA COPA SIMON BOLIVAR FEMENINA HASTA FEBRERO

 
Hasta el mes de febrero
SE POSTERGÓ LA COPA
SIMÓN BOLÍVAR FEMENINA
 
         El plazo para la inscripción y registro de los clubes es hasta el próximo viernes 15 de enero.
 
(FBF, 13 de enero 2021, Cochabamba).- Como medida de prevención y precautelando la salud de las deportistas, ante el alarmante y exponencial aumento en los casos positivos de COVID-19 en el país, la Dirección de Competiciones de la Federación Boliviana de Fútbol postergó la Copa Simón Bolívar Femenina 2020, hasta el mes de febrero con fecha a definir en Consejo de la División Aficionados.
 
En una misiva enviada a los presidentes de la División Aficionados, también se informa sobre otros aspectos concernientes a este campeonato:
“- Ampliar el número máximo de jugadoras inscritas por club a 20 y el número máximo de integrantes de delegación a 25 personas.
 
- Se permite la habilitación y/o traspaso entre clubes de hasta 5 jugadoras nacionales, para que puedan disputar la Copa Simón Bolívar 2020.
 
- Se mantiene la obligatoriedad de realizarse la prueba PCR a todos los miembros de las delegaciones para poder ingresar al CEFED de Villa Tunari y la prohibición de que personas ajenas a las delegaciones accedan a los predios de concentración y Zona 1.
 
- Se confirma el 15 de enero de 2021 como fecha límite para la inscripción y registro de clubes al Torneo.”
 
Cualquier determinación que venga de Conmebol, Ministerio de Salud y el Vice Ministerio de Deportes del Estadio Plurinacional de Bolívar, se les hará conocer a la brevedad posible”, concluye el documento.

-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.