Banner publicitario
ANDALUCIA, GOLEO A ABB 9-0 Y ES TERCERO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ANDALUCIA, GOLEO A ABB 9-0 Y ES TERCERO

 

Copa Simón Bolívar
 
ANDALUCÍA ALCANZA EN EL
TERCER LUGAR CON GOLEADA
 
(FBF, 10 de febrero de 2021, Villa Tunari, Cochabamba).- Con un fútbol avasallante y demostrando una gran capacidad goleadora, el representativo tarijeño de Andalucía Real Tomayapo alcanzó el tercer lugar de la Copa Simón Bolívar tras golear por 9-0 a ABB de La Paz. 


Fue una jornada preliminar a la gran final donde todo le salió bastante bien al plantel tarijeño que tuvo nuevamente a su goleadora Marlene Flores con la gran figura del encuentro, prácticamente fue imparable para las defensoras de ABB.


Hasta el encuentro de la jornada, el representativo paceño había mostrado un equipo equilibrado, sin embargo, sus defensoras no pudieron contener hoy a las delanteras tarijeñas, que mostraron tener a uno de los equipos sobresalientes del certamen, y a una de las mejores jugadoras del torneo, como es el caso de Marlene Flores (6), quien junto a Mónica Flores (2) y Olga Sandoval (1) fueron las goleadoras del encuentro.


Al final, las tarijeñas pudieron celebrar, mientras las jugadoras paceñas salieron cabizbajas.



-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.