Banner publicitario
ASAMBLEA DE SAN JOSE, EN CUARTO INTERMEDIO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ASAMBLEA DE SAN JOSE, EN CUARTO INTERMEDIO

 


No se presentó David Rivero
en la asamblea de San José
-
Los socios del club San José, quedaron sorprendidos cuando se les informó que el presidente David Rivero, comunicó al Tribunal de Honor,  que debido a un viaje de emergencia que hizo a Cochabamba, no estará en la asamblea de este domingo 21.
 
El presidente del Tribunal de Honor, Jorge Castillo Gómez, dijo que Rivero le informo que debido a problemas familiares tuvo que viajar de emergencia. Este hecho fue tomado como una burla, porque 24 horas antes, el sábado 20, Rivero y varios directivos, aceptaron renunciar y este domingo debían presentar su informe de las gestiones que realizaron en el club.
 
Ante esta situación y la falta de quorum en la reunión, se decretó un cuarto intermedio hasta las 18:00 horas de este lunes 22,  para reanudar la reunión en el Anfiteatro de la Facultad de Economía. La reunión se cumplirá con el número de socios asistentes.
 
La ausencia de Rivero en la reunión, provocó una serie de intervenciones de algunos socios y miembros del Tribunal de Honor que en tono acalorado inclusive  dijeron que los sacarán a patadas del club.


Los insultos, amenazas  y acusaciones contra Rivero y Serapio Humerez fueron acalorados. Un conocido abogado, afirmo que ante la actual situación y en cumplimiento a los mandatos del Estatuto Orgánico del club San José,  el Tribunal de Honor debe asumir las funciones de conductor del club San José y que se convoque a elecciones.


Por su parte el Jorge Castillo Gomez, dijo que se hizo las gestiones oportunamente y el Tribunal de Honor, ya se revoco la solvencia que habían brindado a Rivero.


De la misma forma dijo que existen acciones de Rivero y Humerez con obscuras intenciones que buscan hacer mayor daño al club San José.
-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.