Banner publicitario
ASAMBLEA DE SAN JOSE, SE CUMPLE EN SEDE DE LA MORENADA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ASAMBLEA DE SAN JOSE, SE CUMPLE EN SEDE DE LA MORENADA

 


Socios de San José se reúnen en
la sede de la Morenada Central

 Los socios del club San José, reinstalaron una asamblea general que estaba en cuarto intermedio, en la sede de la Morenada Central, para tratar el tema del directorio del club San José.


Bajo la presidencia de Jorge Castillo Gómez, los socios participan en la asamblea general. Se trata de un grupo de personas que escuchan el informe de los dirigentes.


Los socios evitaron que los representantes de la prensa deportiva de Oruro, participen de la sesión y tampoco que se transmita en vivo y directo, porque consideran que son temas internos.
 
Dijo que se confeccionaron notas dirigidas a los dirigentes David Rivero y Serapio Humérez, las mismas que son notariadas.  Dijeron que no se pudo entregar las notas, porque los dos dirigentes no se encuentran en Oruro.
 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.