Ultimas Noticias


PASTELI PASTELI 2 Escucha PodCasts CREART

DIRIGENTES DEBEN CONFORMAR EL SAN JOSE 2021

 


El nuevo San José 2021
debe alistarse en 40 días para
competir en el fútbol profesional
-
Si se aprueba el inicio del torneo de futbol 2021, el domingo 14 de marzo, San José tiene 40 días para alistar su primer plantel profesional para competir en el campeonato oficial que será bajo el sistema de todos contra todos.
 
Hasta el momento no existen ningún jugador vinculado oficialmente en el club, solo el entrenador argentino Sánchez,  que está probando jugadores para el próximo equipo, pero, ante el cambio de dirigentes, se presume que las cosas serán diferentes y es posible que el cambio será total.
 
Por lo escuchado al aspirante a la presidencia, Marcelo Soruco, quién logro el apoyo de los socios, quiere conformar un equipo de primer nivel para lograr un premio internacional, como única forma de captar recursos y recuperar lo que se invertirá.
 
Por ello es posible que inclusive se cambien el cuerpo técnico y se contrate a jugadores de primer nivel, porque los que llegaron apalabrados por la dirigencia anterior, no tienen lugar en los otros 15 equipos que conforman la División Profesional de la FBF, es decir, son gente que  ya terminaron su ciclo en el futbol profesional.
 
El inicio del torneo oficial 2021, programado para el 14 de marzo 2021, es positivo para San José, porque  habrá tiempo para el nuevo directorio para negociar y encontrar soluciones con los acreedores que siguen llegando al club de los orureños, aunque las supuestas deudas que debe pagar el club, son dudosas, no son reales porque están “infladas”. Es un trabajo para el nuevo directorio.

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2021

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.