Banner publicitario
EL TIGRE DERROTÓ A WILSTER 1-0. - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EL TIGRE DERROTÓ A WILSTER 1-0.

 


Encuentro de prueba.-
The Strongest
derrotó a Wilster 1-0
-
El partido se jugó en el complejo de Wilstermann (Cochabamba) donde en el segundo tiempo el equipo de The Strongest, que fue el que atacó más, encontró su premio cuando Jair Reinoso con pierna izquierda anotó el único gol del partido.
 
Existe descontento en los aficionados de Wilstermann, porque el equipo valluno no muestra un juego de conjunto y, tiene falencias para imponer su identidad.
 
El supuesto equipo titular cayó ante el Tigre que al final sus jugadores salieron de la cancha con la sonrisa de oreja oreja. Es un partido de prueba, un partido amistoso, pero los resultados de alguna forma tranquilizan a los jugadores. En este caso el rival del Tigre fue  Wilstermann, un buen cuadro que está obligado a ajustar sus filas.


Ambos se preparan para competir en la Copa Libertadores y Copa Sudamericana.




Se jugará un segundo partido entre los equipos de “suplentes”.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.