Banner publicitario
HERNAN GALLARDO, SERÍA PRESIDENTE DE SAN JOSE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

HERNAN GALLARDO, SERÍA PRESIDENTE DE SAN JOSE

 


Hernán Gallardo sería
presidente de San José
-
El Cnl. Hernán Gallardo, podría ser el nuevo presidente del club Club San José de Oruro, quién sería delegado por el directorio que preside David Rivero, como una solución al difícil momento que soporta el club de los orureños.
 
Gallardo que es el segundo vicepresidente del club San José, se encontró con un grupo de hinchas y socios que pretendían provocar problemas en el domicilio de David Rivero que se encuentra en Cochabamba. Se dijo que querían incendiar el domicilio del dirigente porque no se presentó en la asamblea de socios.
 
Hernán Gallardo junto a un grupo de dirigentes y socios que respaldan a Rivero, salió al encuentro de los hinchas y se presentó en la plaza “10 de Febrero” de la ciudad de Oruro, donde dialogó con los responsables de los hinchas a quienes les explico la situación de salud de David Rivero que recién está superando el Covid -19 y los problemas que soporta su familia por las preocupaciones que les provoco el club San José desde que Rivero asumió la presidencia del club por mandato de elecciones democráticas.


En la oportunidad, dijo que tienen la solución para empezar a superar los problemas del club y anuncio que cuenta con un inversor que dispondrá de 4  millones de dólares y desde las 16:00 horas de este martes 23 de febrero, están dispuestos a cumplir con el pago de las deudas de emergencia que dejaron los ex dirigentes quienes serán procesados penalmente.
 
Explico que como orureño, en el reciente pasado, fue candidato a Alcalde Municipal de la ciudad de Oruro y también ejerció las funciones de concejal y “jamás se llevó ni un alfiler”,  y ahora que San José precisa de los verdaderos orureños, está decidido a asumir las funciones de presidente.

Recordó que su señor padre, Cnl. Hernán Gallardo Sempertegui, fue Prefecto del Departamento de Oruro.
 
Dijo que también está dispuesto a terciar en las elecciones si así lo deciden los orureños que quieren a San José, el club que es el mejor y mayor emblema de la orureñidad. “Si vamos a elecciones, voy a ganar porque el pueblo de Oruro me conoce y sabe quién es Hernán Gallardo”, dijo.
 
También reflexiono a los hinchas y socios y les pidió pensar en Oruro y el daño que se pretende causar a un orureño que dio la cara y busca las soluciones para superar el problema del club. Entre orureños no deben causarse daño porque primero debemos defender lo nuestro y evitar que extraños sigan provocando el retraso y el progreso de Oruro.
 
Al final dijo que estará presente en la reunión que se cumplirá este lunes para explicar el plan de trabajo y empezar de inmediato a solucionar los problemas.
 
Lo ventajoso que tiene el club San José en este momento, es que tienen el reconocimiento de la FBF y se puede trabajar sin problemas.
 
De la misma forma reitero que el club San José, ya no puede permitir la presencia de futbolistas que acabaron su ciclo deportivo y que solamente le hacen daño al club, por ello propuso dar oportunidad a los orureños y traer buenos futbolistas extranjeros y nacionales que brinden enseñanzas a los nuestros.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.