Ultimas Noticias


PASTELI PASTELI 2 Escucha PodCasts CREART

INDEPENDIENTE AL TRÓPICO

 Existe confianza en rendimiento
de “Inde” en el futbol femenino

El plantel de jugadoras del Club Atlético Independiente (CAI) de Challapata recibieron salidas deportivas del Servicio Departamental de Deportes de Oruro y partieron rumbo al Trópico de Cochabamba para competir en el torneo nacional Copa Simón Bolívar femenina en representación de Oruro.
 
Con el apoyo de la Asociación de Fútbol Oruro, mediante el presidente del Comité Técnico, Rolando Callejas Capurata, la dirigencia de CAI, cumplió con todos los trámites de las jugadoras y el mismo club, de manera que no exista problemas en la sede del torneo que se inicia este viernes en Villa Tunari.


El pasado miércoles se hicieron las pruebas PCR con el apoyo de la Gobernación y el Sedes. Todo se encuentra normal.
 
El Director del Sedede, Waldo Quinteros, transmitió el saludo del Gobernador Edson Oczachoque y deseó una buena participación en la competencia nacional. Reconoció el esfuerzo que realizan los dirigentes y autoridades de Challapata para el viaje de la delegación que consta de 25 personas, hasta la sede del torneo.

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2021

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.